¡Siguenos en facebook!

¡Cook young ya tiene facebook! siguenos así cada vez podremos ser más https://www.facebook.com/pages/Cook-young/710885122284831
Y recuerda, es un blog, totalmente casero, nada de profesionalidad, todo echo a mano y con el mayor cariño posible, Aveces las cosas salen mal, pero con un poco de empeño ¡Todo se consigue! Recuerda, no robes las fotos, yo no lo hago. ¡No olvides unirte!

lunes, 21 de abril de 2014

Nuggets de pollo al horno 2.0

¡Hola a todos cocinillas! Perdón por estas vacaciones que me he cogido, pero así arrancaré con nuevas cosas y con más ideas, y como veis.. ¡Nuevo diseño del blog! Algo más clásico y formal. hoy os traigo una idea genial que he visto por ahí por internet, y la verdad que es muy original, y a los pequeños les va a encantar:



Ingredientes:
-Pechuga de pollo
-Leche
-Huevo
-Sal
-curry (opcional)
- Paquete de papas de tiras de maiz, triangulos (Estilo doritos) sabor barbacoa, queso, picante.. (Sabor al gusto)
-Pan rayado, o en su defecto bizcocho.





Modo de preparación:

  1. Cortaremos las pechugas en trozos ni muy gruesos, ni muy grandes, pondremos en una fuente, mas o menos medio litro de leche, y un huevo y batiremos bien, hasta que el huevo se integre, añadiremos curry al gusto, este paso es opcional, yo lo puse para que tuviera un sabor algo más picante. Dejaremos reposar nuestro pollo como mínimo una hora, siempre será mejor dejarlo de un día para otro.
  2. En un tupper pondremos nuestras papas en mi caso tiras de maíz sabor barbacoa, y machacaremos, hasta dejarlas echa arenilla (En su defecto podemos utilizar la picadora) como amí se me hizo poco con un paquete, añadí algo de pan rallado (cómo no tenía, machaque bizcocho).
  3. Cuando nuestro pollo haya macerado un buen tiempo, iremos rebozando uno a uno cada cacho de pollo con nuestras tiras de maíz frito machacadas, y pondremos en una bandeja de horno, con papel antiadherente, el horno lo tendremos pre calentado a maxima potencia. Cuando tengamos todos nuestros nuggets echos, meteremos al horno sobre unos 10/15 minutos, dependiendo del grosor y listos. 
        ¿Se pueden freir? Bueno, en mi caso me dio miedo, por que me quedó un rebozado algo gordo, y 
         y me daba cosa que al freir, se fuera a despegar del pollo, así que lo hice al horno.

¡Y esta es la receta! La receta original que vi fue con doritos picante, pero en ese momento no tenía y ya se acercaba la hora de comer y no me daba tiempo de ir a comprar, aún así quedan buenisimos, y si a los pequeños no les gusta el pollo, esta será una manera de la que se lo comeran super bien, Hasta la próxima recetilla ¡Siguenos en facebook !






No hay comentarios:

Publicar un comentario