¡Siguenos en facebook!

¡Cook young ya tiene facebook! siguenos así cada vez podremos ser más https://www.facebook.com/pages/Cook-young/710885122284831
Y recuerda, es un blog, totalmente casero, nada de profesionalidad, todo echo a mano y con el mayor cariño posible, Aveces las cosas salen mal, pero con un poco de empeño ¡Todo se consigue! Recuerda, no robes las fotos, yo no lo hago. ¡No olvides unirte!

jueves, 27 de febrero de 2014

Salsa pesto

¡Hola a todos! ¿Cómo vais? Aprovechando que al fín me he conseguido una planta de albahaca, he decidido de preparar una salsa pesto, que nunca había probado, y la verdad que está muy rica, lo que a la pobre planta de albahaca, la he dejado un poco deshojada, pero aquí van los ingredientes:

Ingredientes:
-albahaca fresca (15 hojas)
-Nueces
-Almendra
-Queso parmesano (Queso para pastas en polvo)
-Aceite de oliva
-ajo
-sal

Preparación:

  • Cortaremos nuestras hojas de albahaca de nuestra planta, las lavaremos bien, y las pondremos en un vaso de batidora, junto a un chorro de aceite, dos o tres almendras, 2 o 3 nueces, un pellizco de sal, y un diente de ajo mediano pelado, y batiremos todo bien, consiguiendo una pasta espesa verde, añadiremos un par de cucharadas soperas de queso en polvo, y mezclaremos bien. y ¡Listo! (La receta original se utiliza piñones en vez de nueces o almendra, pero queda igual de bien)

y Acabado, acompañar con pasta, o simplemente para aliñar una ensalada, está muy rico, mucho mejor si dejamos atemperar con el calor de la pasta con la que acompañemos. ¡No olvides seguirnos con g+! ¡Siguenos en facebook Cook young!