¡Siguenos en facebook!

¡Cook young ya tiene facebook! siguenos así cada vez podremos ser más https://www.facebook.com/pages/Cook-young/710885122284831
Y recuerda, es un blog, totalmente casero, nada de profesionalidad, todo echo a mano y con el mayor cariño posible, Aveces las cosas salen mal, pero con un poco de empeño ¡Todo se consigue! Recuerda, no robes las fotos, yo no lo hago. ¡No olvides unirte!

jueves, 5 de diciembre de 2013

Gordon bleu pizza

Receta fácil, para salir de un apuro, y a los más pequeños (y no tantos) siempre le van a gustar

Ingredientes:
-Jamón cocido
-Queso en loncha
-Salsa de tomate
-Huevo
-Pan rallado
-Oregano (al gusto)

Preparación:


  • extendemos las lonchas de jamón cocido, como normalmente son mas largas que anchas, cojeremos una y la pondremos en horizontal, y otra en diagonal por el centro
  • en el centro pondremos la loncha de queso, lo más centrada posible, añadiremos una cucharada de salsa de tomate, y un poco de oregano, y plegamos todo.
  • pondremos una sartén a calentar con abundante aceite, pasaremos nuestros gordon bleu por huevo, y pan rallado dos veces así conseguiremos que quede muy crujiente y el queso de dentro no llegue a escaparse. Freiremos, cuando cojo un color dorado sacaremos a un plato con papel absorbente. acompañar con lo que más nos guste y ¡A comer!

Presentación

¡Hola! primero que nada presentarme, soy un chico joven, de 18 años, amante de la cocina en general, muy investigador y visionario. Vivo en Gran canaria, siempre que pueda estaré dispuesto a ponerles algo de mi tierra. Me he animado a crear este blog, por varías personas, una de ella es luz de condelantal mi mentora, he pasado años viendo su vlog de youtube, queriendo hacer yo lo mismo. Y mi otra inspiracion miss cocina, una amiga de mi tierra, con la que paso el mayor tiempo babeando, ¡no penseis mal! Con todas sus recetas, inventos en el buen sentido de la palabra, que son geniales, gracias a la cocina eh pasado muchos buenos momentos (y alguno malo), y ahora este proyecto, en que pongo mucha fe, y mucho entusiamo, todos sereis bienvenidos, gente del todo el mundo, cuantos más mejor. quiero que me perdones, todo el protocolo, faltas de ortografía y demás cosillas, estoy empezando y tengo que poner todo en orden.